Contacta
menu móvilmenu móvil

Junta local: Ribamontán al Mar

PP de Ribamontán al Mar

Estimados amigos:

En primer lugar, muchas gracias por vuestro tiempo.

Los componentes del Partido Popular de Ribamontán al Mar queremos aprovechar un medio como Facebook para ponernos en contacto con vosotros.

Como sabéis, el próximo 25 de mayo tendrán lugar las elecciones autonómicas y municipales. Nos gustaría recibir vuestras sugerencias, inquietudes y necesidades para, con la ayuda de todos, mejorar nuestro ayuntamiento.

Queremos que durante estos próximos meses los ciudadanos de Ribamontán al Mar vayan conociendo al equipo humano del Partido Popular, así como todas las ideas y propuestas que contemplamos en nuestro programa electoral sobre el que estamos trabajando.

Tenemos la convicción de que la aportación de todos permitirá confeccionar un buen programa de futuro con el que acometer los retos que aguardan a nuestro ayuntamiento. Y os podemos garantizar que no nos van a faltar ilusión, entusiasmo, energía, realismo y trabajo para ejecutar los compromisos que adquiramos.

 Estáis todos invitados a participar en este proyecto. Contamos con vuestras ideas y sugerencias, que podéis hacernos llegar mediante esta cuenta de Facebook o por correo electrónico a través de ppribamontanalmar@gmail.com.

 Muchas gracias de antemano y quedando a vuestra entera disposición, recibid un fuerte abrazo,

 

Partido Popular en Ribamontán al Mar

“El futuro no es un regalo, es una conquista”- Robert Kennedy

 

 

Carrera política

Composición junta local Ribamontán al Mar

Nombre Cargo
PP de Ribamontán al Mar Saludo de bienvenida

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles